Uniforme

Para los socios Directivos, Sub-Directivos, Sección Infantil, socios Auxiliares, Corresponsales, Honorarios y Colaboradores

a) Para las Procesiones y Guardias
Albornoz de pana, túnica tipo habito, guantes, calcetines y zapatos de color negro, un filete en las mangas de la túnica, orilla del albornoz y del cinturón de color mostaza, pectoral, camisa tipo polo blanca o negra con el escudo de la Hermandad bordado en el lado izquierdo y pantalón de vestir negro para los varones

Madrileña de color dorado para las procesiones oficiales de la Hermandad y de color negro para las representaciones, traje sastre completo, guantes, medias, zapatos y blusa con mangas de color negro y pectoral para las damas.

b) De Casual
Camisa tipo polo blanca o negra con el escudo de la Hermandad bordado del lado izquierdo con pantalón, calcetines y zapatos negros para los varones y pantalón o falda negra para las damas.

Para Hermanos(as) Cargadores(as) y Niños(as) aspirantes

a) Para Hermanos Cargadores y Niños aspirantes
Capirote, túnica, cinturón, guantes, calcetines y zapatos de color negro, pectoral y monograma  de la Hermandad (en el hombro izquierdo),y linterna en mano.

b) Para Hermanas Cargadoras y Niñas aspirantes

Falda, blusa o vestido, medias, guantes,  madrileña y zapatos bajos de color negro, pectoral y rosario negro de la Hermandad.