Navidad 2023

Por Hermandad Escuela de Cristo

Publicado 03 January 2024

"La Navidad es un día grande, un día de alegría, porque nace el Redentor. La Navidad es también un día de interiorización, de silencio, porque el Redentor quiere habitar en cada alma, quiere vivir en cada hombre."

En el misterio del pesebre, encontramos la mayor expresión de amor Divino. En medio de la sencillez de Belén, el Hijo de Dios se hace presente en nuestra humanidad, recordándonos que cada uno de nosotros es un sagrado hogar para el Redentor. Así como María y José acogieron al Niño Jesús, también nosotros estamos llamados a abrir nuestras vidas a la presencia amorosa de Cristo.

En este tiempo de celebración, más allá de las luces centelleantes y los regalos festivos, reflexionemos sobre el regalo supremo que es la llegada de Jesús. Que nuestras acciones reflejen la alegría de tener al Salvador en nuestras vidas, y que nuestro silencio interior nos permita escuchar la voz suave del Redentor que desea habitar en nosotros.

Que la luz de la Estrella de Belén guíe nuestros corazones y que el espíritu de la Navidad nos inspire a ser instrumentos de paz y amor. Que el Niño Jesús, envuelto en pañales, nos recuerde la ternura de Dios y nos impulse a vivir con un corazón libre y desprendido.

¡Feliz y Santa Navidad para ustedes y sus seres queridos! Que esta celebración nos llene de alegría y nos acerque aún más al amor divino que se hizo presente en Belén.

Fraternalmente en Cristo, La Hermandad.

#FelizNavidad #EscuelaDeCristo #LegadoFeTradicion #JuntosSomosEdeC

Comentarios:

Estamos ubicados

Calle de los Pasos y Calle de Fray Rodrigo de la Cruz, 3001-Antigua, Sacatepequez,

Horario de Atencion

Contactanos