AÑO MAGNO 2024

Por Hermandad Escuela de Cristo

Publicado 03 January 2024

¡Año Nuevo 2024 en la Escuela de Cristo! Este año, lleno de significado para nuestra Hermandad, marcado por importantes celebraciones. Del 1 de enero al 31 de diciembre, celebraremos nuestro AÑO MAGNO 2024.

CUARESMA Y SEMANA SANTA • Febrero-Abril 2024
Iniciaremos con las tradicionales conmemoraciones de la Pasión, Muerte y gloriosa Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, en la Cuaresma y Semana Santa, renovando nuestro compromiso espiritual.
#Cuaresma2024 #SemanaSanta2024 #SantoEntierroEdeC #PesameEdeC

BODAS DE PLATA • Mayo 2024
Fervorosas festividades conmemorando los 25 Años de Consagración de Nuestra Señora de Soledad, incluyendo un especial homenaje por el Día de las Madres; culminando con la Velación y Procesión Conmemorativa.
#MayoEdeC2024 #SoledadEdeC #BodasPlata

BODAS DE DIAMANTE • Noviembre 2024
Continuamos con la celebración de los 75 Años de Velación y Procesión del Señor Sepultado y homenaje póstumo a los Fieles Difuntos.
#EdeC75Aniversario #SepultadoEdeC #BodasDiamante

45 ANIVERSARIO DE CONSAGRACIÓN • Diciembre 2024
Culminaremos nuestro AÑO MAGNO con la conmemoración del 45 Aniversario de la Consagración del Señor Sepultado.  #ConsagracionSepultadoEdeC

En este tiempo de reflexión, agradecemos por la vida, nuestras familias y hogares. Que el año 2024 sea una lucha nueva, sembrando amor y bien por amor a Dios. Abrazamos a quienes están a nuestro lado, confiando en la guía de la Cruz de Cristo y el amor de María.

Con la certeza de que, con Dios, nada nos faltará, les deseamos a todos un feliz y bendecido Año Nuevo 2024. Pidamos a la Santísima Madre María que nos ayude a crecer en nuestra relación con su Hijo Jesús. Nos vemos en filas.

#AñoNuevo2024 #EscuelaDeCristo #MagnoEdeC2024 #FervorDevocionEdeC
#JuntosSomosEdeC #LegadoFeTradicion