CONFIRMACIÓN DE INFORMACIÓN DE DEVOTO

• Este proceso le generará su Código QR de Devoto Cargador el cual será necesario presentar al momento de adquirir su turno, Si usted posee su CARNET DE HERMANO CARGADOR este proceso solo es necesario si necesita actualizar algún dato personal.
  • Esta actualización o confirmación de datos NO ES EQUIVALENTE A UNA RESERVA DE TURNO, este proceso únicamente agilizará su proceso de de compra de turno en nuestras futuras actividades del #SemanaSanta2024
  • Este proceso es OBLIGATORIO para todos los hermanos cargadores nuevos y ESENCIAL para hermanos cargadores nuevos y antiguos que puedan adquirir su turno.
  • Su información se maneja de forma confidencial. Al actualizar sus datos de devoto acepta los términos y condiciones que nuestra Hermandad indique.
  • Instrucciones

• Ingrese los 13 dígitos de su número de DPI o CUI de su partida de nacimiento sin espacios ni guiones y presione el botón CONSULTAR INFORMACIÓN.
  • Lea atentamente los datos que se despliegan; actualice los datos que hayan sufrido alguna modificación o se encuentren mal ingresados y/o agregue los campos que hagan falta.
  • Si el sistema no refleja resultados, ingrese su número de DPI o CUI que aparece en su partida de nacimiento en caso de ser menor y llene los campos que se le presentan.
  • En caso de no ser guatemalteco, seleccione la casilla No soy de Guatemala.
  • * Son campos requeridos